Debate Sanitario sobre Síndrome de Down

Viernes, 26 octubre 2012

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Elche el que fue uno de los debates más emotivos de la Fundación para la Investigación Biomédica.

Se trata del debate sobre el Sindrome de Down que contó con la participación de expertos profesionales en la materia, pero también con el testimonio de una madre cuya hija, Sara, padece este síndrome y es todo un ejemplo de esfuerzo y superación.

Además la sesión también contó con la presencia inesperada pero muy grata de María Díez Alberola, una menor con esta patología que quiso transmitir su opinión sobre el Síndrome de Down a los asistentes, emocionanado a los allí presentes.